Una pequeña vivienda tropical ¡todo un encanto!

0
29

Te presento esta pequeña vivienda ubicada en Bali, donde su concepto abierto enamora a huéspedes y transeúntes ¿quieres ver como es por dentro?

¿Te apetecería pasar un fin de semana dentro de una pequeña vivienda como esta? Te propongo echar un vistazo a esta mini casa a la que no le falta ni un solo detalle. Si tienes curiosidad y eres de las personas a las que les encanta fundirse con la naturaleza ¡esta casa te encantará!

Una casa prefabricada

vivienda pequeña
Fuente: jendeladibali

Este tipo de casa no es nueva y se pueden encontrar, a día de hoy, en muchas partes del mundo. Son pequeñas casas prefabricadas y adaptadas al terreno donde se van a ubicar. Su concepto abierto la hace perfecta para ubicarla en zonas, con estas hermosas vistas.

En concreto esta diminuta casa ubicada en Bali (Indonesia), es perfecta para que sus invitados puedan sumergirse dentro de la belleza natural que el paisaje les ofrece, de la isla. El exterior está cubierto por ventanas de estilo francés y todas miran al jardín.

Como te he comentado, existen muchos tipos de estas diminutas casas, repartidas por diferentes lugares tales como: Suiza, Polonia, Japón, Alemania o Líbano. Lo único que caracteriza a estas viviendas son sus pocos metros cuadrados ya que, la decoración llevará la influencia del país, el lugar y la cultura donde se encuentren las casas.

Una casa más grande por dentro

Ya has visto el exterior de esta vivienda, así que ahora te dejo fotografías de las maravillas que esconde su interior. Dado que se ve bastante pequeña y es poco ancha… esta vivienda suple esta falta de espacio, con tres pisos. Además, el interior luce mucho más grande debido a la correcta distribución y decoración del lugar.

Esta pequeña casa en Bali destaca por el color blanco, la madera y muebles tallados y la organización de todos los muebles, para que no le falte de nada y el huésped, pueda moverse a su antojo… mientras disfruta de una hermosa vista.

 

Un pequeño comedor

comedor
Fuente: jendeladibali

El comedor esta muy iluminado, al igual que todas las habitaciones de la casa, ya que la pared está llena de grandes ventanales. El diseño, en general, se inspira en un bonito granero de tipo tradicional balines (en concreto en uno llamado lumbung)

salón
Fuente: jendeladibali

La verdad es que el clima de tipo tropical, que acompaña a esta vivienda, es perfecta para su diseño tan expuesto y lleno de cristal. Este diseño de cara al aire libre es perfecto para comer, desayunar, cenar…

Impresionante terraza

terraza
Fuente: jendeladibali

Como ves en la planta baja hay varios conjuntos de mesas y sillas, donde también se ubica parte de la cocina. En la misma planta baja, también se encuentra una hermosa terraza. Realmente la mayoría de las habitaciones, de esta vivienda, están muy expuestas. Esto hace que el interior se vea amplio, luminoso y lleno de flores (fuera tienen el jardín, una bonita fuente y hasta un estanque)

sofá de madera tallada
Fuente: jendeladibali

En algo que me he fijado es en los muebles de la casa, todos son de madera y van preciosamente tallados. Mira que bonito sofá y cómodo, para tomar un té, un refresco o lo que quieras. Los preciosos muebles de madera tallada quedan fenomenal, junto al follaje tropical. Sin duda las plantas son una cobertura estupenda, pero sin llegar a entrar.

Increíble dormitorio

dormitorio
Fuente: jendeladibali

Es absolutamente precioso e impresionante, este dormitorio. ¿Te imaginas dormir aquí unos días? El techo y las paredes, los muebles de madera, ese confortable colchón y ¡mira qué decoración!

dormitorio
Fuente: jendeladibali

El espacio está compuesto por una agradable cama y muebles de estilo balines. La ropa de cama en color blanca y esos almohadones la hacen perfecta… sobre todo cuando delante existe esa maravilla de vista ¿qué te parece?

¡Otra preciosa terraza!

terraza
Fuente: jendeladibali

En la segunda planta se encuentra otra hermosa terraza. Los muebles de fibra natural y la madera del suelo, dan una armonía a todo el conjunto sin igual. Una suave iluminación y sí, lo que parece una bañera de fondo… eso sí, con unas cortinas para algo de intimidad.

Impresionante baño

baño
Fuente: jendeladibali

Mira qué preciosa bañera de cuerpo, me he encontrado. Está bien que las ventanas se encuentran totalmente abiertas y no dan mucha tregua a la intimidad... pero ¿quién te va a ver en una casa perdida? además, hay unas cortinas para los más vergonzosos.

baño
Fuente: jendeladibali

La verdad es que, a excepción de la bañera, el resto del baño es la única zona de la casa que se encuentra en la intimidad o cerrado. Aunque la bañera esté fuera, el water se encuentra lejos de miradas indiscretas.

Mini habitación ¡en la tercera planta!

vistas en una casa pequeña
Fuente: jendeladibali

Si sigues subiendo por las escaleras, te encontrarás una tercera planta… muy pequeña. En este caso se ha decorado como si fuera una especie de loft muy atractivo. Un lugar para poder descansar, echar una siesta o leer un rato ¡quizás puedas encontrar paz para escribir!

entrada con escaleras de madera
Fuente: jendeladibali

La verdad es que la entrada a este pequeño loft, es de lo más simpática. Como si la entrada a una caseta de pájaros se tratase, la puerta es  un hueco en el suelo de madera. De forma redondeada y dando paso a las escaleras, puedes subir tranquilamente a este espacio para meditar o simplemente, observar las vistas.

Este tipo de casas se pueden alquilar o vender, eso dependerá de la que te haya gustado y donde quieras irte. Algunas que se alquilan por semanas son perfectas para pasar unos días y abstraerte de tus problemas, de la ciudad o lo que necesites.

Por último, solo comentar que me encantaría pasar unos días o un mes dentro de esta casa. Las maderas que se hacen las protagonistas de todo el espacio y los ventanales de cristal, que la hacen tan grande y luminosa, me dejan impresionada.

¿Qué te ha parecido esta pequeña vivienda? ¿Tienes pocos metros cuadrados? ¿Cómo tienes decorado tu hogar? ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa situada en Bali?

Dejar respuesta