Una percha para colgar las tazas

percha

No tires las viejas perchas de madera que aún sirven y que no usarás en el armario; porque ahora podrás usarlas en la cocina ¡claro que sí! quizá no imaginaste antes que podrías aprovechar las mismas para por ejemplo, colgar las tazas. Tener a mano cuando las necesitas y colgarlas de una coqueta percha sin tener que gastar dinero comprando más utensilios para colgarlas.

Necesitarás tornillos como los de la imagen, para colocar en la misma y que sean suficientemente seguros para colgar las tazas. Así mismo, colocarás un tornillo en la parte superior de la percha para colgar la misma de la pared. Es importante, que como hemos dicho, los mismos sean del tamaño adecuado para que resistan tanto la taza como colgar de la pared.

Hay que decorar la percha, para que combine con las tazas ¿no te parece una buena idea? así el atractivo será doble y no tienes más que elegir la pintura y colocarla en la misma, quizá agregar unos lunares. Pero sí eres talentosa con los detalles y te gusta pintar, seguro que conviertes esa percha en una bonita decoración para la cocina.

Y esta idea tan genial también irá bien para otros espacios donde quieras colgar algunas cosas para tenerlas siempre en buen estado y a mano. Por ejemplo, en el dormitorio, tus collares y tus aretes. Mientras que podrás colocarla en donde trabajas en casa para tener a mano la tijera y otros objetos que te son de utilidad y los que no quieres estar buscando todo el tiempo por no estar donde deben estar.

Así que ve aprovechando las perchas que tienes en casa y convierte las mismas en bonitos detalles decorativos, que además salen muy baratos y que te permiten explotar al máximo tu creatividad haciendo cosas bellas con mucha inspiración.

También te puede interesar:  ¿Qué harías con esta puerta?

Imagen: Forrar y organizar