percha para los cinturones

 

Aburrida de no tener un lugar donde tener a mano y en buena forma, tus muchos cinturones. Seguro que esto puede ser todo un dolor de cabeza. Pero algunos pequeños detalles pueden servirnos para organizarnos. Y en cuanto a ordenador los cinturones, vamos a aprovechar para reciclar una percha, darle un uso nuevo y funcional a algo tan sencillo pero que ahora permitirá que tus cinturones estén en su lugar.

Se trata de aprovechar una percha de madera, ya sabes que éstas no suelen ser tan comunes hoy en día, porque el uso cada vez más racional de la madera, ha hecho que éstas se hagan de plástico industrialmente. Pero si tienes una en casa, vamos a darle un uso mucho más útil todavía que servir para colgar nuestros mejores atuendos, y es convertirla en un detalle para organizar los cinturones con una percha de madera. Para ello, necesitarás además unos tornillos como los que ves en la imagen que ilustra esta entrada.

No tiene ningún trabajo excesivo, hacernos de una percha con tornillos para organizar los cinturones. Colocar dichos tornillos resulta muy fácil y podrás hacerlo por ti misma. Hay que colocarlos no muy cerca para que queden bien encajadas las hebillas de cada cinturón. Y deben sujetarse bien para que los soporten y no nos veamos con que se caen constantemente.

Ahora, solo deberás encontrar un lugar adecuado, ¿qué te parece detrás de la puerta del dormitorio? ¿en una de las puertas del armario? seguro encuentras muchos lugares en donde colocar este bonito detalle que has logrado de aprovechar una percha de madera, unos cuantos  tornillos y un clavo para colgarlo de la pared. Sin gastar dinero, una forma de evitar que los cinturones se arruinen por estar en un lugar sin orden y porque las hebillas van decolorándose al estar mucho tiempo en un lugar oscuro.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio rústico en el ático

Imagen: Martha Stewart