Una pizarra en la cocina: DIY original

cocina pizarra

 

La cocina es una de las estancias de la casa en las que, tradicionalmente, no se invierte tanto en decoración como en ganar pragmatismo, aunque en los últimos tiempos, la tendencia es a darle un toque de estilo a esta parte de la casa.

Hay montones de ideas de lo más originales, que pueden quedar muy bien y que son realmente interesantes, pero hoy vamos a hablar de algo que, además de que queda muy bien, lo puedes hacer en casa sin muchos problemas.

Se trata de forrar con pizarra una de las paredes de la cocina, o al menos, una parte, colocando también estanterías. En la pizarra puedes escribir los nombres de lo que vas a colocar debajo, en cada estantería: vasos, copas…

Para que la pizarra no se llene de grasa y la puedas limpiar bien, y para que la tiza no se borre, una buena opción es darle una capa de barniz, que puede quedar muy bien, ya que da más brillo y de paso, facilita la limpieza.

¿No te parece una idea de lo más original? Lo cierto es que el resultado es estupendo y lo puedes hacer tú, sin grandes complicaciones.

La verdad es que ideas como esta quedan muy bien en la cocina, un espacio de la casa que poco a poco, va reivindicándose como una estancia en la que también se pueden hacer muchas cosas a nivel decorativo.

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Dónde no está Agata Ruiz de la Prada