¿Te gustaría tener una cama con dosel en la habitación? Yo tengo que reconocer que es algo que me encanta y que me parece de lo más original pero claro, no en todas partes queda bien ese tipo de cama, o no hay el espacio suficiente para hacerlo.

De todas maneras, acabo de descubrir una idea muy original para poder tener una cama tipo dosel sin necesidad de poner una estructura alrededor de la cama para colgar las telas. Si te fijas en la fotografía, puedes ver que en el techo, encima de la cama, hay una estructura en metal, que hace unos dibujos como cenefas.

Es precisamente en la cenefa en la que se colocan las telas que después, caen a los lados de la cama haciendo el dosel (claro, las telas no pueden ser muy pesadas, pero algo ligero queda perfecto). ¿Te gusta? La verdad es que la idea me ha parecido muy original, sobre todo porque es una manera diferente de poner un dosel, dándole un aire mucho más actual y originalísimo.

Por otro lado, me encanta la habitación, con el juego en los dos azules para las paredes y con detalles como la mesa a los pies de la cama. Toda la habitación en sí es muy original, con un estilo muy chic e innovador. ¡Échale un ojo! Seguro que encuentras más de una idea que encaja a la perfección con tu estilo, ¡y te lo puedes copiar para tu casa! yo lo del dosel me lo estoy pensando… :-P

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Pequeños grandes detalles en color coral
  • sere

    buenas donde podria comprar esa plataforma metalica es que he buscado para hacerla como la de la foto pero no la encuentro,