una puerta vintage

Cada día surgen ideas estupendas para decorar paredesmás allá de solo pintarlas con bonitos colores o colgar en ellas, cuadros con fotografías elegantes y originales. Que ahora también puedes, convertir una pared en algo diferente, con agregarle una puerta vintage para decorar la pared, una puerta que se coloca contra la pared, y que hace lucir la misma, al mismo tiempo que agregas un detalle fantástico dentro de la decoración.

En esta sugerencia, una vieja puerta de madera, se ha reciclado para hacerla parecer vintage. Esto es agregando a las mismas pátinas que sirven para dar un aspecto desgastado a los muebles, y un aspecto rústico en algunos casos. En esta puerta vintage para decorar la pared, además usando previamente la técnica del decoupage, se ha decorado con detalles florales que también podríamos pensar la colocan dentro de la decoración shabby chic.

Así que si tienes una puerta en casa, que se encuentra en buenas condiciones pero que está abandonada en algún lugar y quieres algo realmente diferente, para decorar una pared ya sea en tu dormitorio o un pasillo, ésta es una buena idea. Y no resulta especialmente complicada lograrla, hay que darle su aspecto desgastado usando los tonos de pintura que te gustan y agregando los detalles florales que quieres que la misma luzca.

Observa la imagen y seguro que encontrarás inspiración, para aprovechar para ti esta decoración de pared con una puerta vintage. Además de que la misma es un detalle que está lejos de aburrirte o pasar de moda. Se ve muy bien y realmente es muy fácil de lograr. Hay que tener en cuenta que la puerta no sea demasiado grande para que no haga menos atractivo el color de la pared. Así que una forma de darle un toque ideal a la pared sin tener que caer en lo de siempre.

También te puede interesar:  Chimenea nido

Imagen: Repurposed, goods