Una silla de jardín que se convierte en mecedora

La multifunción es el signo del futuro, y los muebles que ganarán la partida en el futuro serán aquellos que puedan resolver más problemas en diferentes ambientes, como esta silla de aspecto high tech y sencilla alquimia: la silla Fotel, una pieza que pasa de silla de jardín a mecedora en un solo giro.
Una silla de jardín que se convierte en mecedora 2
La Fotel armchair es un diseño de Peter Vardai, elaborado en una aleación de metal flexible ycon tapizado sintético y resistente a la intemperie que lo mismo sirve para una tarde veraniega en el jardín que para llevarla al interior y posarse al abrigo de una chimenea con un libro.

Y que la silla Fotel se transforma con un giro literal, y pasa de ser una silla de exterior a una mecedora, sin perder un ápice de su atractivo diseño futurista, ni comodidad.
Una silla de jardín que se convierte en mecedora 3
La clave de la transformación de Fotel
está en la que es, cuando se trata de la mecedora, su base curva, y que se pliega para dar paso al arnés de la silla plegable. Una solución genial que hace de Fotel dos sillas en uno, y la hace pasar de estación es estación con nuevos perfiles y bondades.

Fuente |Home Tome