Una silla de la Torre Eiffel

Ayer mismo hablábamos de unas originales mesas con las iniciales de Nueva York y Los Ángeles, y hoy vamos a irnos a otra ciudad realmente cosmopolita: París.

Y si pensamos en París, una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza es la Torre Eiffel, que es uno de los iconos de la ciudad. ¿Te imaginas cómo debe ser sentarse en la Torre Eiffel? Y no, no me refiero a que te subas arriba y te sientes en una de sus escaleras, ni mucho menos.

Me refiero a esta original silla, con la forma de la Torre Eiffel. ¿Qué te parece? Es un diseño de Akrilia y está disponible en dos colores: azul oscuro o azul.

Un consejo: si te decides por una silla como esta, lo mejor es que la coloques en un punto sin nada más, para que sea el centro de atención absoluto. Y es que cosas como estas, se lo merecen.

Y otra posibilidad: conviértela en silla de comedor, colocando cuatro alrededor de una mesa de metacrilato o de cristal totalmente transparente.

Vía| 1 design per day

También te puede interesar:  Cómo deberás pintar los radiadores y las superficies de plástico rígido
  • Elena

    Saludos. Me encanta esta silla. Intereso saber precio y si está disponible. Agradeceré me envíe información a mi email. Gracias.