Hay que reconocer que con el ritmo de vida que llevamos actualmente, muchas veces acabamos agobiados y muy estresados. ¿Qué solución podemos poner para combatir los efectos del estrés? Pues la verdad es que hay muchas, desde algo tan sencillo como salir a pasear el perro hasta las terapias más complejas. Claro, que a lo mejor el tema del estrés se puede solucionar también con algo como esto.

Se trata de una original silla, que es ideal para la vuelta al trabajo y el estrés postvacacional, porque como ves, te va a ayudar a relajarte. Este diseño de Bashko Trybek consiste en una estructura metálica. En ella, hay una serie de raíles con huecos en los que se pueden colocar las bolas de colores. Con esto, se consigue además que cada diseño sea original y diferente, ¡cada silla cambia dependiendo del color de las bolas!

Eso sí, a lo mejor lo que te estresa es el precio, que es de nada más y nada menos que 780 euros. Claro, que si te conformas con otra versión, con solo 128 bolas, puede ser tuya por 580 euros…

Vía| Compradiccion

También te puede interesar:  Sillas o sillones de Pierre Paulin