san valentinUna ocasión tan especial como San Valentín, te hará pensar en cómo sorprender a esa persona que amas, con un detalle único y especial. Algo hecho por ti como esta encantadora tarjeta  de San Valentín hecha con botones. Un detalle que tú podrás hacer sin mayor gasto ni sin tener que tener mucho tiempo para ello, con el resultado de una tarjeta encantadora en la que vas a consignar a esa persona importante en tu vida, lo que sientes por ella.

Para elaborar esta tarjeta para San Valentín, necesitarás un poco de fieltro de varios colores, naranja, azul, rosa, verde y celeste. También debes tener, botones de los mismos colores del fieltro. Un pedazo de cartón blanco para la tarjeta propiamente dicha, tijera, hilo, aguja y además un poco de pegamento, así como un marcador de punta fina para escribir una frase cariñosa en la parte de afuera de la tarjeta.

Debes recortar los corazones de un tamaño que sea adecuado, es decir 2 grandes y 4 pequeños como se ven en la imagen. A los botones  debes darle una puntada en color blanco para que se vean como se ven en la tarjeta de San Valentín y luego pegarlos a los corazones que previamente has pegado al cartón. Los corazones más pequeños se pegan sin botones y se ven también igual de atractivos.

Realmente es una idea estupenda que encantará a quien reciba una tarjeta como ésta, que muestra no solo tu amor en palabras sino también el detalle que has tenido de hacer algo especial para una persona igualmente especial. Aún hay tiempo para que hagas tu tarjeta, así que vamos reuniendo lo necesario y podrás sorprender a alguien con una tarjeta que se agregará a tu regalo  y sabemos que le encantará y quedarás muy bien.

También te puede interesar:  Tipos de fieltro para manualidades con sus características y aplicaciones

Imagen: Carte fatte a mano