Una vida de azulejos

0
90

En la cocina, en el baño, en el recibidor, sea un piso o una casa rural en las afueras de la ciudad. Todo hogar necesita un azulejo adaptado a los colores del espacio o de la habitación en cuestión.

Hoy en día, existen azulejos de más diversos estilos que puedas imaginar y con nuevos materiales que los hacen más dinámicos y espectaculares. Los de la foto pertenecen a Vives cerámica y son superficies con relieve efecto rejilla, combinando con texturas naturales metalizadas y discretos detalles de mármol blanco, propuestas avanzadas que la empresa propone. El modelo de la imagen es Dunas Antracita Metalic.

azulejos.gif

El nuevo catálogo general de Vives 2008 – 2009, con cerca de 400 páginas, representa un auténtico Vademécum del mundo de la cerámica. Además la empresa, en su continuo propósito de ofrecer una experiencia on-line diferente a los visitantes de su página web, ha puesto a disposición de los usuarios el Catálogo Interactivo. Se trata de una herramienta web a través de la cual, pueden interactuar con el Catálogo General 2008-2009 de una forma sencilla y dinámica.

azulejos-2.jpg

Esta nueva aplicación es una herramienta realizada en flash que permite que las personas puedan ver y jugar con el nuevo catálogo como si de uno físico se tratara; así pues, pueden pasar las páginas con el ratón imitando el gesto que harían con la mano, disfrutar de la transición entre páginas como si de un libro real se tratara o ampliar aquellas zonas del mismo que más les interesen, entre otras cosas como imprimir o descargar el catálogo en versión PDF.

Compartir
Artículo anterior“Exteriorismo” para soñar
Artículo siguienteUn librero en cascada
[email protected]

Dejar respuesta