¿Tienes macetas en tu casa? La verdad es que por lo general, nos olvidamos un poco de poner un poco de naturaleza en casa (algo que comentábamos el otro día, hablando de la originalísima mesa de picnic con césped en la parte superior). Pero siempre estamos a tiempo de rectificar y de llevar un trocito de naturaleza a casa.

¿Se te dan bien las plantas? Si te gustaría tener alguna en casa, pero lo que no te gusta nada son las macetas de toda la vida, entonces pude que esto te interesa, ya que se trata de ideas muy originales para tener macetas en casa. Eso sí, nada que ver con las macetas de toda la vida…

La primera idea, como ves, es convertir las cáscaras de los huevos que ya has utilizado en macetas para plantitas pequeñas, o para poner brotes antes de transplantarlos. Puedes barnizar las cáscaras de los huevos, y colocarlas en la huevera, una idea muy original y divertida que puede quedar realmente bien y darle un toque muy curioso a tu casa.

¿y esta otra idea?

Es perfecta para tener plantas de un tamaño mayor y sobre todo, para exteriores de la casa, para el porche, el jardín… La idea es conseguir s<strong>acos de café y convertirlos en macetas, metiendo dentro la tierra, ¡una idea de lo más divertida que me ha parecido genial! Cuanto más estilo vintage y antiguo tengan los sacos de café, mejor queda. ¿Qué me dices?

Eso sí, hay que tener los mismos cuidados, o incluso más, que en las macetas normales y corrientes. Sin duda, se trata de una idea que puede quedar genial y que la verdad, me gusta mucho. ¿No te parece que queda realmente bien?

También te puede interesar:  ¿No sabes cómo pintar la casa? Te proponemos algunas ideas

¿Tienes más ideas para tus macetas? ¿Sorprendentes y de lo más originales, como estas? ¡Pues no lo dudes, cuéntanoslas!

Vía| Re-nest