Une tu cocina al salón

0
21

cocina_salon

Unir la cocina con el salón tiene grandes ventajas. A continuación te nombraremos cinco de ellas para que las tengas en cuenta a la hora de construir, amoblar, o reacomodar tu hogar.

  1. Al ser un espacio único, y sin paredes de por medio, provocará en nuestra visión particular y panorámica del lugar un ambiente más espacioso y más grande.
  2. Nuestro movimiento por este espacio unificado podrá resultar más dinámico y ágil, al no tener paredes o puertas de por medio.
  3. Porque en nuestros días resultan modernos los espacios grandes y amplios, la unión del todo y la desaparición de las partes. Esta característica resulta de suma importancia si a ti te interesa la decoración moderna y minimalista.
  4. Esta unión también contribuye a mejorar las relaciones personales, ya que quien se encuentra en la cocina puede mantener un contacto personal con quien se encuentre en el salón.
  5. Al encontrarse estos dos espacios unidos en uno solo, evitaremos viajes que muchas veces resultan innecesarios, como los que realizamos cuando, por ejemplo, preparamos nuestro desayuno en la cocina y debemos llevar las cosas a la mesa.

Dejar respuesta