Si faltaba algo que Ikea nos vendiera era la tele. Y parece que estos suecos nos han escuchado, porque acaban de lanzar al mercado un mueble que va a revolucionar nuestros salones: una televisión con mueble incorporado. Lo mejor de esto es que no vemos ni un solo cable rondando por ahí, ¡se acabaron nuestras pesadillas!

El modelo, llamado Uppleva, es una televisión que incorpora, atención: reproductor de Blu-ray, DVD, sistema de sonido 2.1, Wifi, conexiones para USB, HDMI e iPhone y paneles Led Full HD. Vamos, lo normalito. Y lo mejor de todo, ¡se controla con un solo mando! La verdad es que ya por eso yo me apunto y voy a empezar a ahorrar.

El mueble incorporado está diseñado con líneas rectas y sencillas para que quede bien en cualquier hogar y, aunque por ahora sólo lo hemos visto en blanco y en negro, habrá varios colores y diseños disponibles. Incluso está pensado para colgaro en la pared si así lo deseas. Lo cables van por la parte interna, de manera que no vamos a ver ninguno saliendo del mueble. Para qué os voy a engañar, nada más verlo a mí me han dado unas ganas de cambiar el salón

Los que lo queráis sí o sí tendréis que esperar, pero no mucho: en París y Milán estará disponible en junio. A España está previsto que llegue en otoño y en otros países, en 2013. de lo que no se ha hablado aún es del precio, pero suponemos que, viendo todo lo que incorpora, no va a ser barato. Pero tal vez sea más económico que lo que nos costaría comprar todo eso por separado.

También te puede interesar:  Catálogo de Ikea para esta primavera-verano

En este vídeo en inglés puedes ver un adelanto de este fantástico mueble:

Eso sí, esperamos que la tele venga montadita entera de una pieza, porque como lo tengamos que hacer nosotros…