Hola, ¿que tal?, pues yo estoy decepcionada. Ya no diré que hemos puesto a un hombre en la luna con ordenadores que tenían la memoria de nuestra calculadora más cutre. Digo, que estamos en la era de internet, donde si alguien busca un producto, teclea, clac, clac, clac y sale la información, es cómodo, rápido, instántaneo y beneficioso para las dos partes, para el que busca porque encuentra sin perder horas de traslados y para el que vende porque vende. Pues todavía hay empresas que no lo entienden.

Un urinario, no es feo, tiene una línea nueva, me gusta y que información me da. Pues mira:

Urinario sin agua Steward.
Con la presentación de los urinarios sin agua Steward que no dañan el medio ambiente, Kohler ofrece la oportunidad de ahorrar agua y reducir el volumen de alcantarillado y costos de mantenimiento, además de ofrecer al usuario un rendimiento sobresaliente y diseño estilizado.

No dice por cual producto ha sustituido el agua, o cómo funciona, ni cómo ahorro agua y costos de mantenimiento. Si es verdad, sería algo para gritar a los cuatro vientos, en una época en la que nos preocupamos tanto por el medio ambiente.

Lo dicho un chasco. Pero no es el único ejemplo. Nos ofrece la misma casa otro urinario, este para mi feo, y lo único que dice es que tiene sensor. ¿Para qué es el sensor? ¿Por qué debería comprar un urinario con sensor?.

En fin [email protected], un despropósito.

Supongo que si les mandas un correo te contestaran, pero no seré yo quien lo haga, en mi han perdido un cliente.

También te puede interesar:  Colección de H&M Home primavera verano 2011

Fuente: www.budnik.cl

Que tengais mejor suerte, Mury, un beso.