Usa el vinilo como portarretratos o cubre enchufes

En la fotografía os hemos dejado un vinilo denominado Light Switch que sirve para decorar vuestras paredes de forma rápida y sencilla. Además, como podéis observar, justo en el centro del vinilo hay una zona cuadrada. Esto nos ha permitido pensar en la gran utilidad que ofrece este vinilo.

Concretamente al ver esta zona, hemos querido escribir un artículo para aconsejar a nuestros lectores esta clase de vinilos. Nosotros pensamos que este vinilo puede servir para decorar las paredes de vuestra casa con fotografías. Es decir, os aconsejamos que seleccionéis la fotografía que más os guste y la imprimáis o reveléis en un centro fotográfico, teniendo en cuenta las medidas de la zona central del vinilo que posee forma cuadrada.

De esta manera, podréis colocar la fotografía en el centro del vinilo y parecerá que habéis colgado un portarretratos sobre la pared, ¿no es genial?.

Del mismo modo, os indicamos que estos nuevos stickers que nosotros utilizamos como portarretratos, también se pueden utilizar para decorar los interruptores o los enchufes de vuestro hogar.

Finalmente, solo queda indicaros que si queréis conseguir uno de estos vinilos, lo único que deberéis hacer, es pedirlos a la firma Myvinilo que son los que se encargan de fabricarlo.

El vinilo que os dejamos en la fotografía es de color negro y posee el nombre de Light Switch, pero normalmente hay más colores y variedades en el diseño. Para que os hagáis una idea, el precio suele estar entre los 15 y 17 euros aproximadamente. Espero que si alguien más lo utiliza nos cuente su opinión. Gracias.

Enlace: Myvinilo

También te puede interesar:  Decorar paredes con lienzos originales