Los paneles japoneses le brindarán a nuestro hogar un aspecto muy bonito y diferente. Cabe destacar que no sólo se pueden usar en la decoración con estilo oriental, también se pueden usar en ambientes minimalistas y modernos, gracias a ellos podrás trasmitir clase y elegancia sin tener que invertir demasiado dinero.

Los paneles japoneses tienen diferentes virtudes, entre ellas se destaca la parte estética. La belleza visual que aportan los paneles japoneses las habitaciones es muy apreciada.

Diferentes paneles

Al ser paneles independientes se pueden realizar diferentes combinaciones, que combinadas quedan muy interesantes. Se pueden combatir los paneles con alternativas lisas o con diferentes estampados y texturas.

Paneles japoneses técnicos

Uno de los modelos que pueden llegar a resultarse atractivo son los paneles japoneses técnicos. Este tipo de panel se encuentra creado con un tejido especial, los componentes técnicos le brindan al panel rigidez y una textura. Así podrá colgar y lucir prolijo.

Además de brindar un buen aspecto visual los paneles japoneses de este tipo tienen un fácil mantenimiento, sus tejidos son fáciles de limpiar, tienen una mayor resistencia e incrementan la vida útil de cada uno de los paneles.

Los diferentes paneles japoneses tienen la ventaja de poder cubrir grandes dimensiones de pared o grandes ventanales. Al poderse colocar varios se puede apreciar aún más su originalidad. Además se pueden lavar muy fácilmente, ya que sólo se sujetan con una tira de velcro, por lo que se pueden desmontar en apenas segundo y volverlos a montar sin ningún esfuerzo.

Foto | Flickr

También te puede interesar:  Decora tus paredes con paneles tallados
Compartir
Artículo anteriorDecorar dormitorios en color durazno
Artículo siguienteHalloween: 2 ideas tan económicas como llamativas
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece