Existen algunos conceptos que puedes tener presente a la hora de elegir un friso de PVC. Gracias a este material podrás conseguir un aspecto estético y funcional, ideal para las zonas de la casa con mayor humedad como la cocina y el baño.

Además de cumplir una función decorativa el revestimiento de friso brinda múltiples ventajas entre ellas un óptimo aislamiento térmico y acústico de las habitaciones, además de permitirnos ocultar desperfectos de las paredes.

Paredes PVC

Entre las alternativas que encontramos en el mercado encontraremos diferentes acabados, diseños y colores. Es un recubrimiento ideal para las paredes, techos y bajocubiertas, una excelente opción para rehabilitar y volver más habitables ambientes como los trasteros y las buhardillas.

Diferentes tipos de friso de PVC

Friso de PVC Media altura: es el friso que no llega a cubrir la pared entera, sino que llega a cubrir solo la mitad del tabique dejando a la vista la parte superior del mismo.
Friso de PVC altura completa: nos referimos al material que reviste la pared de manera total. Cubre desde el techo hasta el suelo.

Existe una amplia selección de estilo, los que ayudan al hogar a darle un toque de calidez, alegría, sobriedad, elegancia. El PVC viene en diferentes acabados, en algunos casos son de imitación a la madera, lacados, de distintos anchos y formas.

Ventajas del friso de PVC

Es una excelente alternativa frente al friso de madera. Ideal para las habitaciones que pueden tener humedad, como cocinas y baños.

Existen dos formas de instalarlo: instalación con rastreles y sin rastreles.

En un próximo artículo te contaremos los pasos que se deben seguir en cada decoración.

También te puede interesar:  Existe una gran variedad de cerámicas decorativas, elige la tuya
Compartir
Artículo anteriorHalloween: Ideas con hilos para decorar tu hogar
Artículo siguienteUn papel pintado que hará viajar a tu imaginación
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece