Usos de los radiadores multifunción

1
81

Recientemente hemos hablado en OpenDeco de como los radiadores han ido evolucionando en sus diseños y se tratan de integrar en la decoración de las estancias de la casa dándoles nuevas funciones, marcos para espejos o toalleros para el baño son algunos de los ejemplos más representativos, pero el progreso es imparable y en el mercado encontramos otras muchas propuestas de radiadores multifunción y accesorios para incrementar las posibilidades.

radiador flexo de irsapradiador multiplo de irsap

Para integrar radiadores en la entrada de la casa, en el recibidor o en el pasillo o incluso en la sala de estar, podemos optar por modelos de radiadores verticales que incorporan estanterías, espejos, colgadores e incluso paragüeros, de hecho sólo con un radiador completo que incorpore todos estos elementos, decoraremos el recibidor sin necesidad de ninguna pieza más.

Sólo se trata de elegir los materiales y el diseño que más se adecúen al estilo decorativo de nuestra casa y decidir que accesorios queremos que complementen al radiador, las empresas nos ofrecen la posibilidad de adquirirlos por separado y colocar los que nosostros deseemos, en la disposición de nuestra elección de forma totalmente personalizada.

Los ejemplos que vemos en la imagen de este artículo son de Irsap, se trata de dos ideas posibles de como aprovechar al máximo un radiador de grandes dimensiones en un espacio común, incluyendo en él una serie de accesorios útiles distribuidos con simetría y equilibrio para garantizar su buena apariencia estética y su aprovechamiento funcional.

1 Comentario

  1. […] ejemplo: los radiadores multifunción, aquellos especialmente diseñados para cuartos infantiles, aquellos pensados para el baño que se […]

Dejar respuesta