Utensilios de vanguardia para cocinar

0
80

Nos encerramos en la cocina y nos disponemos a realizar sabrosos platos. Para ello, necesitaremos los utensilios más modernos del mercado para un resultado óptimos. En Tefal, el menaje es de avanzado diseño.

Un ejemplo de ello son estos sencilos a la par que vistosos cubiertos, que lleva anillo de aluminio, el cual permite dejar la espátula apoyada en el extremo de la sartén. Tienen un mango de tacto suave resistente hasta los 150 grados y están fabricados en nylon. Son muy fáciles de limpiar, pudiéndose poner cómodamente en el lavavajillas.

utensilios.jpg

Los moldes nos ayudan a cocinar con mayor rapidez y destreza. Gracias a la silicona resistentes hasta 250º podemos desmoldar cualquier tipo de bizcocho de una manera sencilla. Como ventaja es que pueden meterse en el congelador y en el horno microondas, y lavarse, también, en el lavavajillas. Presenta un material antiadherente y no se necesita engrasar el molde.

utensilios2.jpeg

Presente en más de 120 países, Tefal, perteneciente a Groupe SEB es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos. A finales del año 2001, la absorción parcial de Moulinex permite a Groupe SEB reforzar su situación y adaptarse aún mucho mejor a las necesidades de los consumidores gracias a la oferta de las marcas internacionales Moulinex y Krups. Cada segundo se venden 4 productos de Groupe SEB en algún lugar del mundo.

Compartir
Artículo anteriorCortinas con estilo
Artículo siguienteEstilo urbano
[email protected]

Dejar respuesta