Utensilios para la cocina

1
81

Pelar, cocer, cortar… cocinar siempre con los mejores productos.

La tecnología avanza y ahora ya puedes tener en tu cocina los mejores utensilios destinados a los grandes chefs. Tescoma tiene gran culpa de ello, pues son especialistas en esta clase de productos.

Desde el año 1992, han construido un próspero imperio de utensilios de cocina con garantía de marca diseñados y fabricados para un mercado global.

utensilios-cocina.jpg

En los últimos 5 años, los mercados de Italia, España, Portugal, Rusia, Ukrania, Polonia, y por supuesto Slovakia, han demostrado merecer y han logrado recibir filiales directas. Aparte de estos países, la línea de productos Tescoma son exportados alrededor de 50 países diferentes.

Estos avanzados productos abarcan una amplia gama de utensilios de cocina domésticos y profesionales. Con una atención adicional a la investigación, desarrollo, fabricación y prueba de productos, mejora de supervisión, de mantenimiento de la calidad y promoción de la marca de fábrica.

En 2000, fue abierto el Centro de desarrollo y diseño en Zlin, la ciudad natal de la compañía. Un grupo de jovenes diseñadores, desarrolladores y artistas renovó rápidamente el concepto de diseno industrial y no sólo en la  República Checa.

La empresa aumenta la gama de utensilios de cocina doméstico y  profesionales cada año con nuevas líneas de productos domésticos y profesionales con la garantía de calidad de la marca Tescoma.

El trabajo de la firma es producir y vender utensilios que ofrecen una alta calidad, funcionamiento perfecto y diseño atractivo en la cocina, a un precio incomparable.

Compartir
Artículo anteriorSillón ergonómico
Artículo siguienteNuevas ideas en salones
[email protected]

1 Comentario

Dejar respuesta