ladrillos-1

No hay nada mejor para nuestro hogar que la luz natural, y para esto una excelente idea resultan los ladrillos de vidrio. Estos no son nada más ni nada menos que cuadrados de vidrio, algunos huecos, otros macizos, pero todos con la particularidad de que su colocación es igual a la de un ladrillo convencional.

ladrillos-2

Es importante conocer su amplia variedad, tanto de colores, como de transparencias y acabados. Podemos encontrarlo en los colores que busquemos, algunos más opacos, otros más bien transparentes, los hay lisos o texturados. En fin, existe una variedad increíble e innumerable de estos bellos ladrillos de vidrio, lo cual nos libera para optar por el que mejor se adapte al resto de nuestra combinación.

ladrillos-3

Estos, al igual que los ladrillos comunes, tienen la particularidad de poder colocarse en cualquier parte de nuestro hogar: podemos utilizarlos para separar ambientes dentro de nuestro hogar, ganando asi mayor cantidad de luz al transmitirla de un lugar a otro; podemos crear con ellos barras para nuestras cocinas; o bien, colocarlos en una porción de la pared creando un gran ventiluz. También son muy bellos para el baño, debido a su gran resistencia contra la humedad.

ladrillos-4

También te puede interesar:  Consejos para lograr una decoración tropical