Utiliza vinilos como percheros

Hemos considerado conveniente escribir un artículo para aconsejar a nuestros lectores acerca de la utilidad que pueden tener los vinilos.

De hecho, como observáis en la fotografía que os hemos dejado, se ha utilizado un vinilo como perchero. Pensamos que esta idea puede ser innovadora y de gran utilidad para aquellos lugares donde exista poco espacio.

Nosotros os recomendamos que si utilizáis vinilos de este tipo, lo hagáis en los recibidores pequeños o en las habitaciones de los niños. De esta forma, estaréis aprovechando al máximo el espacio de la habitación.

Si hacéis esto, podréis colgar las chaquetas, gorros, corbatas, bolsos y bufandas en la misma pared en la que tenéis el vinilo, sin necesidad de que exista ningún perchero físico.

Pero hay que destacar, que el vinilo no posee los enganches para colgar la ropa. Para poder colgar las prendas necesitareis comprar unas perchas adhesivas que colocareis en el lugar que más os guste del vinilo.

En nuestro caso, al poseer un vinilo con forma de árbol, decidimos colocar las perchas sobre las ramas, para que al colgar la ropa hiciese el efecto óptico de que es un árbol de verdad. Vosotros podéis colocar estas perchas en otros lugares y si lo deseáis dejarnos un comentario con lo que habéis hecho.

Finalmente, cabe destacar que si queréis adquirir el mismo vinilo que hemos colocado en la fotografía deberéis solicitarlo a la empresa Ferm Living y posee un precio aproximado de 71 euros. El precio es un poco elevado porque las dimensiones del vinilo son 70 x 185 cm.

También te puede interesar:  Decorar una pared estilo pop

Enlace: Ferm-living