vajilla de versace

Versace es uno de los nombres de la moda más famosos en el mundo. Desde que el desaparecido Gianni Versace la fundara años atrás, Versace no ha dejado de innovarse, y de diseños de ropa femenina dio paso a los complementos y poco tiempo atrás a su división Versace Home. Una línea de decoración en que la casa de modas ahora a cargo de Donatella Versace crea estupendos diseños de muebles, ornamentos y también vajillas decorativas Versace.

Hoy te presentamos algunas imágenes promocionales de lo que es la vajilla de Versace, con delicados diseños en colores muy atractivos que servirán para decorar la mesa de una forma práctica pero también con mucho estilo. Con los materiales de más alta calidad y los procesos de fabricación más cuidadosos y claro está con el nombre de Versace, esta vajilla es una coquetería que bien vale su costo, para sorprender a los comensales en medio de una cena o merienda que invites en casa, para esos grandes eventos.

Versace toma diseños que evocan el origen italiano de la marca, y los convierte en delicados platos y tazas,  en delicados tonos de azul, diseños florales en amarillo, blanco negro y otros colores que combinan a la perfección. Nada como un plato tan bello como el de una de estas presentaciones en negro con detalles en amarillos que recuerdan, claro que sí, algunos de los estampados de la ropa de Versace.

Sin duda alguna, todo un acierto de la marca, que ya hemos mencionado, ha incursionado con gran éxito en la decoración, con delicados detalles ornamentales como lámparas, mobiliario, espejos y  otros que convertirán el ambiente del hogar en una coquetería a nivel de alta costura de primera clase y claro la mesa no volverá a ser lo que era, porque ahora será una mesa de lujo, con la vajilla de Versace.

También te puede interesar:  Ikea lanza una colección azul en edición limitada