Cuando pensamos en decorar el comedor para el verano, no tenemos que complicarnos mucho, basta con elegir estupendos complementos como la mantelería y la vajilla y veremos que podemos, sin mucho esfuerzo, inundar de color la estancia. Y el verano lleno de vibrantes colores está de vuelta, no faltarán ocasiones en que invitar a amigos y parientes a una cálida velada veraniega o una animada comida en una soleada tarde, pretextos no faltan.

Y para que te luzcas  no solo en los platos que servirás, también en el decorado de la mesa, te traemos hoy coquetas sugerencias de vajillas decorativas Zara Home. Todas conocemos Zara Home, con sus novedades en artículos para el hogar, para viajar, para bebés y tantas otras opciones, es una marca que cada temporada nos agrega propuestas para hacer del hogar, esa estancia atractiva, moderna y acogedora que todas queremos en cada ambiente del mismo.

Y tratándose de una comida o una cena, en plena temporada veraniega, los colores de estas vajillas vienen estupendamente porque combinan con muchas opciones de mantelería y aún si solo te decantas por un mantel en blanco, las vajillas Zara Home, contribuyen a un efecto alegre y chispeante de verano. Colores preciosos del naranja, el rosa, o acuáticos como el celeste que siempre son pura moda en la temporada de verano.

No faltan dentro de las propuestas de vajillas decorativas de Zara Home, las que recrean motivos florales, por decirlo así “estampadas” en colores coquetos como la combinación de amarillo con verde, gris y lila así como otras tonalidades y elegantes enredaderas de flores que conforman el diseño. ¿lista para un verano lleno de visitas en casa? aún si no vienen tantos a verte, la familia bien merece un cambio de “aires” y la mesa se verá más que preciosa con estas vajillas sirviendo de encantador complemento a tu talento culinario.

También te puede interesar:  Zara Home kids ¡Colección verano 2014!