Vallas de seguridad para piscinas Babysegur

7
100

Babysegur es una empresa española con sedes en todo el territorio nacional y en países como Chile, que ofrece un producto de seguridad para piscinas el cual comentaré esta vez. 

Se trata de un cerco perimétrico para piscinas tipo valla que reemplaza al sistema tradicional de enrejado, esta construido en una fibra sintética conocida como Securtex, la cual ofrece una característica muy importante: no presenta ningún espacio visible para que los niños puedan trepar o franquear la valla de alguna forma; esto se debe a lo tupido del tejido, el cual tampoco se estira, desgarra o sufre resequedad o decoloro por efecto de los rayos solares.

El sistema cuenta con postes de soporte, los cuales son de duraluminio de color inalterable y resistente a la corrosión. Según los fabricantes, el diseño de los mismos es tecnología propia, específico para este trabajo, siendo resistentes y superando con creces todos los estándares de seguridad que las normas establecen.

Los postes no se ven afectados por la corriente eléctrica, reduciendo el peligro de electrocución, esto se debe a que quedan aislados eléctricamente del suelo por la acción de insertos de polipropileno, lo que se complementado por la característica del tejido especial Securtex, el cual no es conductor.

Para ingresar a la piscina, el sistema cuenta con una puerta de apertura, la cual lleva un sistema de traba de seguridad inviolable denominado Baby Match, el cual necesita de las dos manos para operarse dificultando la apertura por parte de un pequeño. También esta disponible el sistema de cierre magnético con llave.

Es destacable el efecto de transparencia del sistema (del orden del 99%), el cual armoniza perfectamente con el jardín, permitiendo además un panorama visual completo tanto de la piscina como de toda el área.

Para mayor información acerca del producto, pueden contactarse con Baby Secur en España al teléfono 902 500 154 / 678 470 200 o por mail a: info(arroba)babysecur.com

7 Comentarios

  1. la verdad es que me sorprende que una web como open deco haga publicidad a una de las empresas que mas engañan y estafan a la gente con sus mentiras y mal producto.
    Para vuestra información Babysecur hace sus materiales en china y es la unica empresa del mercado que ha tenido accidentes con sus vallas ya que el material se desgarra y el metal se oxida.
    La verdad espero que a este tipo de gente que viene de fuera como argentina se le permita estafar a los españoles sin ninguna pena ya que en su web dicen que el producto es americano cuando es CHINO en todas las letras.

  2. Pedro:
    No aclaras que tipo de interés te lleva a hacer esos comentarios.
    A mí no me guía ninguno más allá de ser imparcial.
    Tengo una valla Babysecur desde hace 3 años y, tanto la empresa como la atención y (lo más importante) la valla fueron mucho más que correctos.
    Dices que la valla es de origen chino y esto no es así. La valla se fabrica en Badalona. Lo sé porque vivo cerca y tuve oportunidad de visitar la fábrica.
    El precio que me han cobrado (aunque alto) es exactamente el que me habian presupuestado.
    El servicio fué rápido y eficiente.
    Y por otro lado, no he encontrado ninguna mención a que esta empresa haya tenido problemas de seguridad en alguna de sus instalaciones.
    Lo tuyo realmente parecen comentarios de competencia desleal. Hablemos mal, todo lo que podamos, que algo siempre queda.

    Por otro lado, que algo esté fabricado en China (y no es el caso de Babysecur), no significa que sea malo. China fabrica bueno, regular ó malo. Depende de lo que quiera el cliente. Como ejemplo: Zara, Cortefiel, Saivod, Siemens y muchos otros. Siempre depende de las especificaciones y el control de calidad del cliente.
    Como fabricación mala: todo lo que puedas comprar en un Todo a 100 ptas.

  3. Babysecur es un aempresa que estafa a los clientes vendiendo algo que no esta homologado por la NF P 90 – 306 que es la homologación vigente en España y Europa, luego aparecen los problemas con los seguros , etc….

  4. Hola Pedroreal.
    La información que estás dando no es correcta.
    La norma NFP 90-306 no es la vigente en España, sino en Francia. Y sólo en Francia.
    En Alemania existe otra y en Rumania otra.
    El caso es que Baby Secur no tiene homologada esa norma (y tampoco la alemana ó rumana) pero SI TIENE LA HOMOLOGACION ESPAÑOLA, y es la ÚNICA valla en territorio nacional que cumple con el apartado 6 del CTE (Código técnico de edificación español.
    Así que me parece que tu comentario, aparte de grosero, es malintencionado.
    Claro que la otra posibilidad es que tú seas de la competencia de Baby Secur y no te dé el cerebro para colocar tu producto.
    Vamos a ver si tu seguro cubre los gastos de la muerte de un niño cuando le digas que tu vallado está de acuerdo a la normativa francesa. Claro que en ese caso, el seguro es lo de menos, porque la valla ya falló y el niño murío. Pero tú tranquilo, que a tí te han dicho que no. Que no hay problema, que lo importante es tener el certificado. ¡IGNORANTE!
    Así que a no confundir a la peña. Que las cosas como son. La norma francesa, para los franceses, la alemana para los alemanes y aquí en España, el sayo que toque.

  5. Estimado Pedro, desconocemos el origen de la información en la que menciona a nuestra empresa BABYSECUR.

    Muy a menudo recibimos la visita de clientes en nuestra fábrica BABYSECUR ubicada en ESPAÑA – BADALONA, Pol. Les Guixeres. Allí, quienes nos han visitado, han podido ver nuestro proceso de fabricación.

    Las vallas BABYSECUR cuentan con materiales de características especiales que hacen que la malla no se desgarre si fuera accidentalmente perforada.

    En los 15 años de historia de empresa, no nos consta la existencia de ningún accidente relacionado con nuestros productos, en ninguno de los países donde BABYSECUR esta presente.

    La experiencia y compromiso con la evolución de producto nos ha hecho mejorar la selección por materiales inoxidables.

    Las vallas BABYSECUR cumplen con el CTE (Código Técnico de la Edificación Español), marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre. Ensayo APPLUS+ Expte 09-1082-3202 Vallas BABYSECUR.

    Referente al montaje los vallados BABYSECUR son comercializadas por nuestra red de distribuidores oficiales e instalados por nuestro personal especializado con garantía de 5 años y atención de servicio postventa.

Dejar respuesta