Variedad de alfombras

Las alfombras ofrecen a tus pisos una calidez increíble y además un confort estupendo, las hay para cada gusto, de miles de colores, tamaños, formas y diseños.

Muchas de las ventajas de las alfombras principalmente son su inmenso valor estético y decorativo, y además son muy buenas al aislar el frío como el calor, y absorben los sonidos de una manera magnifica.
Ten en cuenta que no debes colocar una alfombra en un baño o en la cocina, principalmente por los riesgo de humedecerse y si esto sucede lo lamentaras porque demoran en secar y además se destrozan. te recomendamos que si en tu familia alguna persona sufre de problemas alérgicos trates de evitarlas porque una de sus desventajas es que se llenan de ácaros.

Puedes encontrar la alfombra indicada para tu hogar, sea el estilo que sea porque conforman un elemento decorativo de gran impacto y consumo inmenso. La variedad de ella se encuentra en la textura, la fibra, el estilo, los colores y los tamaños.

images1.jpg 

Es bueno saber que hay muchos tipos de alfombras y saber cuales son las posibilidades a disposición es necesario para una mejor adquisición. La moquete es la más clásica de todas, esta es la que se coloca de lado a lado en una sala, ósea que abarca grandes espacios, el total del piso queda recubierto con ella.
También existen los modulares o baldosas de alfombra, que son unos cuadrados de dimensiones más pequeñas con base de caucho que uno a uno se van colocando en el piso, este sistema es bastante más fácil de colocar. Lo bueno es que en caso de manchas, quemaduras o algún tipo de destrozo de la alfombra no deberás cambiarla, sino que bastara con retirar ese cuadrado y colocar otro.
Las carpetas son las más clásicas, esas más pequeñas que se colocan en el living debajo de la mesa ratona, a los costados de la cama para que el frío se aísle, o para destacar algún sector en especial en la habitación.

También te puede interesar:  Dormitorios en dos alturas

Puedes encontrar varias texturas en una alfombra, y ellas son el bouclé liso, el bouclé estructurado, el pelo cortado, las combinadas, etc.
 

Compartir
Artículo anteriorZara Home venderá sus productos por internet
Artículo siguienteDecorar con telas

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.