vdevinilo

La última tendencia decorativa que se impone por su economía y versatilidad, y por lo resultados cálidos y originales, es el uso de adhesivos de vinilo en las paredes.

vdevinilo1

Fáciles de instalar y renovar, los adhesivos de vinilo son una bella alternativa a los cuadros, el papel pintado y las complejas técnicas de pintura decorativa. Visten una pared sin resultar agobiantes, y ofrecen una ilimitada variedad de motivos para convertirse en protagonistas de cualquier rincón de la casa.

vdevinilo2

Vdebinilo es una joven empresa que llega para ofrecer sus adhesivos de la temporada. Motivos frescos, deshinibidos, de formas variadas y tamaños al gusto del cliente. Su catálogo se puede conocer y ordenar a través de su página web Vdevinilo.

vdevinilo3

Como un regalo para nuestros lectores, Vdeninilo ofrece un 15% de descuento sobre sus precios. Sólo hay que incluir el código decoracionhabitaciones al realizar la compra.

Para personalizar tu laptop, vestir tus paredes, arropar el cabacero de tu cama, crear un ambiente infantil o revestir el salón con motivos alegres y modernos, Vdevinilo es tu alternativa más rápida, eficaz y económica en decoración de paredes y superficies. Y ahora con un 15% de descuento.

Cada modelo es lavable, y se puede solicitar con un tamaño personalizado.

Web | Vdevinilo

También te puede interesar:  Decorar con tablas de crecimiento