Las velas son elementos sencillos pero que aportan gran calidez al ambiente, la luz y el fuego unidos en algo tan simple son capaces de hacer de una estancia un lugar agradable y acogedor, pueden decorar una mesa para una ocasión especial o la bañera para disfrutar de un rato de relajación absoluta, las posibilidades son muchas y el coste es mínimo.

velas-decoradas-cambian-color

Antiguamente las velas tenían la función clara de servir a la iluminación artificial necesaria en los hogares y aún ocurre en ocasiones, que por problemas con el suministro eléctrico, incluso en grandes ciudades, puede ser necesario recurrir a ellas, aunque solo sea por unas horas, sin embargo, aunque desde luego han dejado de ser un elemento funcional imprescindible en los hogares, han ganado un gran interés ornamental, puesto que se han puesto muy de moda como elemento decorativo en los últimos tiempos.

En ese sentido han trabajado los creadores y fabricantes de velas, que han comenzado a elaborar piezas de colores, con dibujos, aromáticas, de diversas formas y tamaños, para interior y exterior… un sin fin de modelos y siguen investigando y probando nuevos y revolucionarios sistemas para conseguir que las velas resulten aún más atractivas para el consumidor y sugerentes y evocadoras para el ambiente.

Por ejemplo Lumenae es un nuevo concepto de iluminación basado en el uso de velas decoradas que cambian progresivamente de color gracias a un sistema adicional de iluminación que incorporan en su base, creando efectos espectacularmente impactantes para la decoración del hogar o de establecimientos de hostelería, colocando conjuntos de estas velas directamente en una mesa, sobre el suelo u otra superficie o sostenidas en candelabros de cristal para potenciar el efecto de esta iluminación colorista y dinámica.

También te puede interesar:  Aprende a pintar tu techo
  • Dónde puedo conseguir las velas que cambian de color en Buenos Aires, Argentina?

  • admin

    @Viviana: no tenemos ese dato. Te sugerimos que lo consultes en alguna tienda especializada de tu ciudad. Un saludo, Cristian.

  • oscar

    Hola Viviana, mira soy de españa, Yo importo y fabrico las velas, tengo ademas muy buena relacion con cordoba y buenso aires, dime cuantas quieres y podemos hablar de enviartelas, o ver como hacemos,

    Un saludo oscar.

    PD: A la revista, si quereis sacar mas reportajes o algo pro favor dejarme algun dato de contacto y si POR FAVOR, conoceis gente en españa que las tenga ademas de las mias, por favor podriais decirmelo un saludo a ambos.

    Oscar

  • Jorge

    Hola
    Estoy en quito – Ecuador y necesito estas velas donde las puedo conseguir???

    Saludos

  • pedro

    en alicante las velas de color las comercializo yo poneros en contacto conmigo para grandes cantidades

  • tania jocelyn

    hola buenas tardes me gustaria saber que precio y en donde puedo conseguir este tipo de velas yo soy de hidalgo espero su respuesta gracias

  • Luis

    Hola, soy Luis de México. ¿Cómo y/o dónde puedo conseguir estas velas?

  • sonia

    hola m epodeis yamar para hablar sobre estas velas seria para informacion sobre precios y hacer algun pedido si me interesa un saludo

  • @Sonia: Estas velas las tienes a la venta en esta web – https://www.designideas.net/shop/Product.asp?C=5 Nosotros no las distribuimos, pero si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Aunque en nuestro blog: http://decoracionparedes.es/ también podrás encontrar algunas claves.

  • sonia

    hola oscar me puedes dar tu telefono para hablar sobre las velas q cambian de color un saludo

  • José Manuel

    Soy de Chile y quiero velas. Me pueden decir el precio puesto acá?.

    jm