Las velitas pueden ser un detalle perfecto para una noche romántica en casa. Además, puedes optar por colocar velitas en el exterior, para darle un ambiente íntimo a tu casa, en la habitación, en el salón… Escuchar música o simplemente descansar con la luz suave de unas velitas puede ser de lo más relajante. Y la verdad es que falta nos hace, con lo estresados que vivimos…

El caso es que si quieres darle un toque personal a tus velitas, aprovechando materiales de los que tienes por casa, esta idea te va a encantar. Y es que se trata de darle un nuevo uso, de lo mas original, a los vasitos de cristal de los yogures, esos que normalmente acaban en la basura o en el contenedor del reciclaje.

Además, para darle un estilo más personal a los vasitos del yogur, puedes forrarlos por dentro con papeles de colores. En la foto son papeles de florecitas, de lo más primaverales y perfectos para darle un toque muy romántico a la decoración de tu casa. Eso sí, puede elegir los papeles del estilo que más te gusten.

Solo tienes que pegarlos al cristal, con cola transparente, teniendo cuidado de que la parte del dibujo quede hacia afuera. Aquí puedes ver paso a paso cómo se hace.

Como ves, no es muy complicado y fíjate más al detalle, ¿a que queda muy bien?

La verdad es que se trata de una idea sencilla de hacer y que puede quedar muy bien. Además, la idea puede ser perfecta también para decorar los vasitos y no utilizarlos como velas, sino como pequeños jarrones, como portalápices para ponerle un toque primaveral a tu oficina…

También te puede interesar:  Organizadores de pared para accesorios diversos

En fin, que puedes hacer un montón de cosas y, como suele pasar con este tipo de cosas DIY, el límite lo pone tu creatividad.

Fotos de Shelterness