velas ikea

Velas decorativas de Ikea navidad 2013. Ya sabemos lo entrañable que se tornan las velas dentro de la decoración y que cuando llega navidad, también podemos aprovecharlas para crear ambientes originales y acogedores. Navidad es pronto y en IKEA nos presentan una encantadora colección de velas navideñas que van a fascinarte. Son velas con motivos de la temporada como corazones y árboles navideños en colores como el rojo, el blanco, el marrón, y otros que son colores que siempre gustan.

velas

 

También hay velas navideñas de IKEA, en color blanco y detalles en plateado. Estas son más elegantes y formales y vienen bien cuando quieres crear una decoración navideña muy formal y elegante mientras que las rojas se prestan para algo más informal pero igualmente atractivo. Así que si velas quieres para hacer tus ornamentos de navidad o para colocar en tus más especiales portavelas, las que ves en estas imágenes son solo algunas de las muchas que encontrarás en IKEA.

Velas decorativas navideñas a precios de 1.99 euros, las hay en otros diseños y también las que vienen en vasos que cuestan 2.50 euros. Las encontrarás perfumadas y sin perfume y también portavelas de todo tamaño, material y estilo para que coloques tus velas, si aún no tienes en casa o quieres cambiar tus portavelas de siempre. Una colección en donde predomina el rojo que ya sabes es el color navideño por excelencia.

Así que esta navidad piensa en velas para la mesa del banquete o los pasillos. Pero no te olvides de la seguridad, ya sabes que las velas deben estar en entornos donde no se corra el riesgo que incendien nada y siempre debemos vigilarlas así que deben estar en lugares donde     estarán a nuestra vista en todo momento. Son una coqueta forma de decorar y en navidad suelen crear ambientes más acogedores.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2013

Imagen: Ikea