Si todavía no sabes cómo decorar tu casa para San Valentín, hoy te traemos algunas sugerencias con velas para que pases un día muy especial con tu pareja. Te aseguramos que cuando vea esta decoración se rendirá ante ti y pasarás un día de los enamorados para recordar.

Las velas sobre la mesa darán un toque muy romántico a la velada. Ya sea una comida por la mañana o una cena, con esta iluminación todo será mucho más especial. Además, si quieres sorprender realmente a tu pareja, puedes combinar las velas de diferentes alturas y colores. Si logras una buena combinación visual tendrás una mesa única.

Unas velas que no dejan indiferente a nadie son las flotantes. Puedes ponerlas en recipientes de agua como jarrones o vasos pequeños y anchos. Si tienes una piscina interior o un jacuzzi puedes dejarlas flotando. ¡No podrás imaginar un ambiente más romántico que ese!

Si te gustan las velas aromáticas, el momento de encenderlas es antes o después de la cena. Si recibes a tu pareja con unas velas encendidas que además den un olor sensual a la casa te aseguramos que recordará para siempre esa cita. También puedes encenderlas después de la comida, mientras pones un poco de música suave. El ambiente será perfecto. Sin embargo, te recomendamos que evites encender velas aromáticas mientras comes: el olor podría confundirse con los sabores de la comida.

Por último te recordamos que no debes dejar las velas sin vigilancia ni ponerlas cerca de lugares inflamables. ¡No querrás que tu velada acabe con un incendio!

También te puede interesar:  Sillón y diván siameses