velas y arena

Velas y arena en jarras de cristal, para crear ambientes románticos en casa. Cuando queremos decorar con pequeños detalles para una cena íntima en casa o cuando solo provoca tener un poco de estar a la luz de las velas, podemos aprovechar ideas estupendas como ésta. Sin gastar mucho y sin tener que trabajar mucho en ello, tendremos detalles especiales que destacan.

En este caso, usando envases de cristal de boca ancha, que suelen haber en casa porque regularmente compramos productos que luego de utilizados, nos permiten reutilizar el envase, conformaremos este detalle decorativo en el que también usaremos velas y arena para darle un aspecto muy original y sofisticado, viene bien como centro de mesa para el salón o bien para una mesa lateral donde queremos destacar la luz romántica de unas velas.

Para preparar este detalle de velas y arena para crear un ambiente romántico, debemos usar arena, sino tienes oportunidad de tomar algo de la playa porque vives lejos de la misma, podrás comprar arena sintética que se compra en tiendas de manualidades y que funciona igualmente para esta idea que hoy compartimos contigo. En cuanto a las velas, nada más fácil, bastará con una o dos velas para cada envase, dependiendo del tamaño del mismo.

Hay que comprar velas que no queden muy cerca del cristal para que éste no se recaliente, y también como siempre recomendamos en todas estas opciones decorativas no hay que dejarlas sin vigilancia, para evitarnos contratiempos. Las velas blancas son perfectas para esta manualidad, porque se ven muy elegantes con el cristal y siempre combinan con el ambiente en el que vamos a colocarlas.

También te puede interesar:  Decorar la pared con lunares en dormitorio

Así que esta coqueta imagen puedes convertirla en un detalle de tu ambiente, en cualquier momento que apetezca y con tan solo unos cuantos elementos. Y no solo para navidad porque en cualquier ocasión se verá bien.

Imagen: In the full Lane