Ventajas de combinar colores gris y blanco en dormitorios, hay colores que por siempre han resultado atractivos cuando se usan juntos, ocurre con el negro y el rojo como con el gris y el blanco. Estos dos últimos son colores maravillosos a tener en cuenta cuando queremos una habitación elegante, iluminada y versátil a la hora de agregar detalles decorativos. Así que hoy te contamos algunas de las ventajas de usar los mismos combinados en la decoración de tu dormitorio.

combinar colores gris y blanco
Fuente: Zsa Zsa Bellagio

Ventajas de combinar colores gris y blanco

Estos dos colores son luminosos, que pueden hacer mucho por la decoración de dormitorios. Tienen muchas tonalidades a elegir aunque el gris tiene alguna que se inclina hacia lo más oscuro y podrás contrastarlo con el blanco, pero los tonos también influyen en el efecto que tienen los colores de pared y decoración. Las ventajas de combinar colores gris y blanco es que puedes conformar toda la decoración, si así lo deseas, en estos dos colores solamente y el resultado será algo elegante y muy clásico.

Combinar gris y blanco en contraste

Si tienes una habitación que no requiere que te preocupes por el tamaño, puedes coquetear con el máximo contraste al combinar gris y blanco. Es decir, usando un tono gris muy oscuro con el blanco. Pero si la habitación es pequeña mejor es elegir un tono pastel de gris para combinar con el blanco, lo que da a la estancia una sensación de más espacio que transmite comodidad y atractivo.Tanto el gris y blanco en tonos claros se puede usar en las paredes con gran provecho para el entorno.

También te puede interesar:  Lluvia de ideas para la habitación de una adolescente

También podemos pintar paredes y elegir detalles decorativos con blanco y crear zócalos de media pared usando gris oscuro lo que le dará un aspecto más sofisticado y un estilo bicolor a los colores de la decoración de dormitorios gris y blanco.  Si tienes una habitación grande puedes emplear ambos colores a tu gusto pero si es pequeña dale protagonismo al blanco y nunca uses gris oscuro porque ese verá más pequeña. Así que toma inspiración de estas sugerencias  para crear ambientes de ensueño en gris y blanco.