Uno de los materiales más apropiados para el revestimiento de interiores en estas fechas y en climas fríos, es la clásica moqueta que aporta una gran calidez al hogar, que gracias a las novedosas fabricaciones son una alternativa atractiva, duradera y limpia. Es un producto de gran versatilidad ya que además de la amplia gama de modelos de tejido, se ofrecen algunos antimanchas y antiestáticos, con los que los antiguos inconvenientes de las moquetas quedan olvidados.

Su instalación es bien sencilla. Las lisas, se colocan simplemente con cola. Otras, incorporan bandas adhesivas para su correcta fijación en el suelo. Aunque de sencilla instalación, es muy importante su fijación al pavimento, ya que una adecuada instalación aumenta mucho su vida útil. Los materiales de los que puedes encontrar en la actualidad las moquetas son: fibras vegetales, sintéticas, lana y mezcla. El modelo que te proponemos es de fabricación francesa, de la casa Mundial Moquette.

Moqueta

Puedes adquirir en tu establecimiento la moqueta por rollos o en losetas. Para indicar la calidad, debes fijarte si posee la etiqueta GUT (ha sido elaborado sin la utilización de productos nocivos), la protección Scotchgard (es antimachas y evita el polvo), la etiqueta T (nos indica la resistencia al desgaste), etc. Escoge según estos tipos e indicadores el modelo que más se adapta a tus necesidades. Podrás encontrar diseños de todos los colores y estampados que te aportarán sensación de bienestar, a través de una decoración muy personal.

También te puede interesar:  Modernas glorietas de Allplus