Lo último en ventanas son las ventanas con triple cristal.

El alto aislamiento térmico reduce en invierno los costes de calefacción y actúa en verano como protección térmica.Los vidrios especiales y los altos valores de aislamiento del marco son característicos de estas ventanas. Las encuentras en FINSTRAL.

Las características de estas son:

  • Perfil de hoja oculto desde el exterior con mayor porcentaje de vidrio permite la entrada de mucha luz y energia
  • Marco exterior en PVC  blanco con superficie satinada
  • Sistema de junta central contra la entrada de aire y  herrajes protegidos
  • También revestimiento exterior del marco con aluminio permite una decoración con amplia selección de colores y superficies
  • Las cámaras entre vidrios están rellenas con gas argón más una película térmicamente aislante dan el mejor resultado un excelente aislamiento térmico de la ventana.

¿Qué beneficios ofrece el gas?
El gas actúa como un aislante, indistintamente en verano y en invierno para mantener los interiores aislados de las temperaturas exteriores. La película aislante y el gas ayudan a mantener el vidrio más cerca de las temperaturas del aire interior.

Es el gas nocivo si se fuga?
No. El  gas argón se encuentran de forma natural en la atmósfera, siendo el más común,  casi el 2 por ciento del aire que respiramos.

Existen otros gases?

Sí. El criptón es un gas más denso que el argón, y el xenón es más denso que el criptón, dan una mayor eficiencia térmica. Algunos fabricantes también pueden ofrecer una mezcla de dos gases. Pero el aumento en el beneficio difícilmente justifica su costo.

Son ventanas muy caras no indicadas para un clima mediterráneo como el nuestro. No merecen la pena. Están más indicadas para climas extremos como el de  Canadá. Para nuestro clima son más adecuadas las ventanas de doble cristal con gas en el interior. Las encuentras igualmente en FINSTRAL.

También te puede interesar:  Las 100 mejores universidades para estudiar arquitectura

Para opendeco.es. Muri. Un beso