Ventanas en el tejado, para los más bohemios

Las ventanas en los tejados, para los más gatos, los más bohemios son una de las últimas tendencias en ahorro de energía. Y es que si eres de los que te gusta dormir viendo las estrellas hasta en pleno invierno, porque te gusta soñar despierto y aprovechar desde la primera hasta la última hora de luz del día, esta solución es para ti.

VELUX, ha lanzando una nueva generación de ventanas para los tejados que proporcionarán más luz natural y colaborarán en disminuir el consumo energético al poseer mayor superficie acristalada que facilita el acceso de luz al interior de la estancia. Además su nuevo panel de control optimiza automáticamente el confort.

115950-01-XXL NGeneración VELUX dormitorio BR 

El consumo de energía se verá reducido gracias al sistema de aislamiento térmico, y es que estas ventanas para tejados incorporan los últimos avances tecnológicos y 18 nuevas patentes para mejorar la eficiencia energética.

Con estas ventanas podrás disfrutar de más horas de luz natural, más confort y menor consumo energético, y es que las pérdidas energéticas se reducen en un 22% en invierno y  el rendimiento térmico se duplica. Son una pasada.

118905-01-XXL NGeneración VELUX Estudio BR (1)

Uno de los modelos, VELUX INTEGRA,  funciona por energía solar o funcionamiento eléctrico e incluye un mando a distancia de fácil manejo y pantalla táctil, con ocho programas capaces de accionar las ventanas, personas, cortinas, aletas de ventilación, etc. En función de las tus necesidades en la estancia podrás variar la posición de todos los elementos que rodean, acompañan y componen la o las ventanas.

119325-01-XXL NGeneración VELUX baño BR (1)

A mi, personalmente me parece una bonita forma de aprovechar el entorno. Los espacios abuhardillados siempre han sido mi debilidad, en la casa donde vivía de niña era mi espacio de juegos, luego pasó a ser mi lugar donde hacer los deberes, y terminó siendo mi habitación durmiendo en un sofá cama. Era el mejor sitio de la casa donde se podían ver las estrellas y disfrutar de ese tremendo espectáculo es algo que no cambio por nada. Al menos por aquel entonces no lo cambiaba. ¿Os han gustado estas ventanas en el tejado, para los más bohemios?

También te puede interesar:  Metro de Estocolmo

119569-01-XXL NGeneración VELUX niña BR