Dentro de las casas, podríamos decir que las ventanas son el alma. Es la zona que permite la entrada de la luz natural proveniente del exterior. También es la parte de la casa que se encarga de impedir que el frío, el aire o el ruido lleguen hasta nosotros. Por todo esto, es necesario apostar por un producto de calidad y que además se mezcle a la perfección con la decoración de nuestra vivienda. En este sentido, las ventanas Rehau destacan en el mercado por ser muy eficientes y sostenibles.

Un sistema que responde a cualquier necesidad

Como ya hemos comentado, las ventanas son las encargadas de aislar la casa del frío, pero también abren las estancias al exterior permitiendo la entrada de aire fresco y de luz natural. De esta forma, los sistemas de REHAU responden a las necesidades de diseño más exigentes, favoreciendo el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reduciendo considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas.

Respecto a las ventanas, debemos tener claro una cosa. Cuando se tiene instalada una que aporta un elevado grado de aislamiento térmico, se consigue un mayor ahorro energético. Durante el invierno, se evita grandes pérdidas de calor y condensaciones en el interior. En el verano, se encarga de reducir la excesiva entrada de radiación térmica al interior. Las ventanas Rehau permiten un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. También crean un espacio de máximo confort, calma y seguridad gracias a su extraordinario aislamiento acústico con el que se logra obtener un ambiente hasta 24 veces más silencioso y una protección antirrobo hasta 10 veces mayor en comparación con otras opciones del mercado.

También te puede interesar:  Aislamiento acústico: una buena opción para tu hogar

Un producto con una larga vida útil

Una de las características más importantes de las ventanas Rehau, es la larga vida útil que tienen. Se conservan mejor durante más tiempo ya que están realizadas con materiales de máxima calidad, como el compuesto de última generación RAU-FIPRO®, una técnica desarrollada por el equipo de I+D de Rehau que se caracteriza por su alta calidad, gran resistencia a la intemperie, larga durabilidad así como por requerir un mínimo mantenimiento. A su vez, RAU-FIPRO® aporta rigidez y estabilidad a la ventana, además de conseguir eliminar los puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía. También hay que decir que las ventanas Rehau cuentan con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que permite conseguir una superficie más lisa, dificultando de esta forma que la suciedad se adhiera a ella.

La decoración necesita tanto de las ventanas, como ellas de un espacio que limitar y definir gracias a su transparencia y estructura. Las ventanas Rehau permiten personalizar la decoración de la vivienda gracias a su amplia gama cromática con más de 50 tonalidades. Como novedad, Rehau ha incorporado dos nuevos colores a su colección; Roble Sheffield gris y Roble Sheffield claro, ambos con acabado granulado. De igual modo, Rehau permite realizar creativas combinaciones pudiendo escoger por separado el color para el interior y exterior de la ventana o incluso darles forma; curvas, redondeadas y rectangulares, entre otras.

Vídeo ventanas Rehau

https://www.youtube.com/watch?v=PS6M6ME6te4

Os dejamos el siguiente vídeo donde podéis ver más información sobre las ventanas Rehau y todo lo que aporta a nuestra casa.

Ya sabéis, si queréis apostar por mayor confort y máxima eficiencia para vuestro hogar, las ventanas Rehau os ayudarán a conseguir vuestro objetivo.

También te puede interesar:  Diseño en puertas