ventiladores

Aún podemos aprovechar algunas buenas ofertas en ventiladores y otros electrodomésticos de Leroy Merlin. La famosa tienda de productos para el hogar, celebra su aniversario y tiene ofertas y descuentos en todos sus departamentos. Ahora que el calor apremia y has pensado en hacerte de un ventilador, te contamos que Leroy Merlin tiene muchos de ellos a precios de rebaja, como el Ventilador Maurice de Leroy Merlin.

Este es un ventilador Maurice de Leroy Merlin de estilo moderno, de color cerezo con posibilidad de cambiar el color de las aspas dándole vuelta además el mismo incluye plafón incorporado que permite un máximo de 60 W. La bombilla no está incluida. Las medidas de este ventilador de Leroy Merlin son  Diámetro 106 cms,  Altura 41.0  cms, tiene 3 velocidades y su capacidad de alcance es de 9 a 12 metros cuadrados y la capacidad de ventilación 7200 m3/h.

Además este ventilador de Leroy Merlin está fabricado con metal y madera. Y la potencia del motor es de 60w, tiene 4 aspas reversibles, incluye iluminación, no incluye ni bombillas ni mando  a distancia.  Tiene un peso de 5.8 kgs y su precio actual de oferta es de  44,00€  ante el precio normal que suele ser de 70,60 euros.

Este ventilador se puede comprar en la tienda online de Leroy Merlin y te lo llevan a casa en 3 días. Es una manera estupenda de hacerse de un nuevo ventilador ahora que la temperatura es tan alta que nos vemos ante la constante de mantener un aire fresco en todos los ambientes del hogar y éste se adapta a todos esos ambientes así que todos sorteen el calor cuando apremia con solo echar a andar su ventilador nuevo de Leroy Merlin. Ahora ya lo sabes, solo visitas la tienda online de Leroy Merlin y copras tu ventilador Maurice a un precio por demás muy cómodo.

También te puede interesar:  Decorar el baño y organizar