verja para el jardin

Ya conoces esas bonitas puertas para jardínes que existían antaño, y quizá ahora por seguridad no se usan más. Pero si tienes un amplio jardín, un patio trasero, y necesitas una puerta divisoria, o una puerta por solo tener una coqueta decoración, aprovecha esta idea de una verja colorida para el jardín. Una pequeña puerta que imita las cajas de crayones de colores que todos hemos usado alguna vez.

Si se te dan bien las laborales de bricolaje y el trabajar la madera, puedes intentar por  ti misma, hacer esta replica de una caja de crayones de colores, usando madera y clavos, un poco de pintura de los colores más y darle la apariencia a una verja de colores para cualquier estancia exterior. Que igual funciona para un patio interior. Hay que tener en cuenta que se debe ser cuidadoso con la parte superior que imita la punta de los crayones de color, que no debe ser muy estilizada para que no resulte un peligro sobretodo donde hay niños.

Lo mejor es redondear las puntas y hacerlas con el suficiente alto para que no se conviertan en un riesgo. Por demás con pocos elementos, recreas esta imagen. Ya sabes que con un poco de tiempo y un poco de herramientas y útiles, puedes decorar interiores y exteriores, sin gastar mucho dinero y agregando un colorido detalle al aspecto de las estancias de la casa sean como hemos dicho, interiores o exteriores.

En este caso, la decoración del patio o el jardín, se verá muy engalanada con este bonito detalle que también podríamos considerar si tenemos un jardín infantil u otro espacio para niños, que se identificarán plenamente con el decorado ¿no es cierto que es una verja preciosa? ya no se usan tanto y este diseño es totalmente muy original.

También te puede interesar:  Fiore: el mobiliario ideal para tu jardín

Imagen:  Plus Google