Vestidor grande para el dormitorio, que te permitirá mantener todo organizado y agregar a la estancia un muebles que la hará lucir muy favorecida.  El vestidor moderno se deriva en su nombre y concepto de lo que solía ser en el pasado, aún se usa en algunos lugares, una habitación anexa al dormitorio en donde se guardaba la ropa y se cambiaba la misma en ella. Algunos tienen espacio en casa para tener uno pero si no se puede tener un vestidor elegante como el de la imagen.

vestidor grande
Fuente: Kibuc

Comprar vestidor grande para el dormitorio

Como todos los vestidores, este magnifico vestidor grande para el dormitorio tiene varios cajones y estantes para colocar toda clase de ropa y perchas para colgar los trajes de él y los abrigos de ella así como vestidos. Los espacios permiten como se puede ver, colocar toda clase de cosas que se tienen en el dormitorio que se usan siempre y permite que se pueda vestir con todo a la mano.Los vestidores suelen colocarse entre el dormitorio y el baño si se tiene espacio o propiamente dentro del dormitorio.

Vestidor grande para el dormitorio

El que sugerimos hoy, es un vestidor grande para el dormitorio que tiene un diseño ligero, dentro de lo más trendy para este tipo de muebles. Además del vestidor propiamente dicho se agregan complementos para hacerlo más completo y funcional como zapatero,  pantalonero, colgador abatible, etc., según las necesidades de quien lo colocará en su dormitorio. Es una belleza de diseño y también un mueble de lo más funcional y de alta calidad.

También te puede interesar:  Una bonita lámpara con materiales reciclados

Comprar un vestidor grande para dormitorio

Además de sus cualidades para permitir vestirse con comodidad, este vestidor grande para el dormitorio, tiene una base canto textil, se puede comprar en varios colores, su estructura es de tablero de partículas.Su mantenimiento es básico apenas necesita un trapo húmedo con una solución  jabonosa suave.Su tamaño es perfecto porque aporta un gran espacio para organizar y ordenar tus prendas. Amplias posibilidades para personalizarlo con la diversidad de complementos. Es muy atractivo no cabe duda y si piensas comprar uno ten en cuenta las cualidades de este modelo denominado Astro que hemos visto en la web de Kibuc.