Si te gusta la moda seguro que siempre has soñado con tener un vestidor en tu propia habitación o otra estancia contigua donde poder guardar toda tu ropa y complementos. Por ello, hoy te traemos 10 vestidores de ensueño para fashion addict en los que te puedes inspirar para hacer el tuyo y así completar la decoración de tu habitación.

Comencemos con la famosa bloguera de moda apasionada de los zapatos My Peeptoes quien hizo un post sobre cómo construyó su propio vestidor incluso con un vídeo. Te invito a que leas el post y veas el resto de imágenes de este espacio digno de cualquier apasionada de la moda: Mi vestidor

Fuente: mypeeptoes.com
Fuente: mypeeptoes.com

¿Y qué os parece el vestidor de Yolanda, mujer del productor musical David Foster, que tienen en su casa de Malibu? ¡Me lo pido!

vestidor - decoración de habitaciones 1
Fuente: casasugar.com

También puedes convertir una habitación en un largo pasillo rodeado de armarios, para en el fondo, poner un cómodo sofá donde leer tus revistas de decoración y moda favoritas rodeada de tus más preciados bienes: tu ropa.

Fuente:  lushome.com
Fuente: lushome.com

Los espejos también son muy importantes en un vestidor y en toda habitación que se cuadre. Por ello, siempre es bueno aprovechar para usarlos en las puertas de los armarios de tu vestidor.

Fuente:  lushome.com
Fuente: lushome.com

Si te gusta tanto tu ropa que no quieres quitarle el ojo opta por un vestidor separado de la habitación por unas puertas de cristal. Desde la cama podrás pensar en tus looks.

Fuente:  lushome.com
Fuente: lushome.com

Un espacio lleno de armarios con un puf en el medio será ideal para sentarte a la hora de vestirte, probarte distintos zapatos para tu look…

Fuente:  lushome.com
Fuente: lushome.com

Incluso con sencillas estanterías puedes crear un lujoso ambiente en tu vestidor y colocar toda tu ropa y complementos.

Fuente:  lushome.com
Fuente: lushome.com

También es importante que veamos la importancia de la luz natural a la hora de elegir nuestros looks. Si tienes un espacio luminoso que puedes aprovechar para tu ropa, ¡no lo dudes!

Fuente:  pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Zapatos en orden con unas buenas estanterías hasta el techo es la mejor solución para colocarlos y tenerlos siempre a la vista en la habitación para no volvernos locas abriendo y cerrando cajas de zapatos.

Fuente: www.architecturaldigest.com
Fuente: www.architecturaldigest.com

Y como no, no podía falta el mítico ejemplo del vestidor de Carrie Bradshaw en la famosa serie Sexo en Nueva York que fue un antes y un después en el mundo de los vestidores para las fashion adict.

Fuente:  thecoveteur.com
Fuente: thecoveteur.com

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: decoración romántica y femenina