silla decorada

Seguro que te aburres de una silla en tu dormitorio, que luce poco atractiva y aunque sirve bien a su utilidad, desearías que fuera más colorida, más femenina y que se convirtiera en una protagonista de la decoración. Es normal, un dormitorio femenino requiere de detalles especiales que lo hagan lucir como lo que es, la estancia de una chica. Así que vamos a obviar esa silla “aburrida” para convertirla en algo muy adecuado.

Si te gustan las manualidades y labores de hogar, que pueden renovar muebles y otros, te encantará esta idea. Puedes renovar una silla para el dormitorio haciendo la misma, un detalle perfecto para la decoración, cambiando el aburrido forro de la misma y colocando algo más colorido, un diseño floral con bonitos colores o cualquier otro que te guste y se adapte a tu estilo de decoración de dormitorio.

Con un poco de tela que coseremos del dobladillo y un poco de grapas para estas faenas, o bien pegamento para tela, del que se usa en tapicería y manualidades, podemos vestir la silla con un acento floral y agregarle una coqueta falda que la hará lucir, como una silla de una verdadera princesa de cuento de hadas, la silla que siempre soñaste tener para ti, para leer, para ver la televisión, para verte frente al tocador.

El detalle más atractivo es sin duda, la falda de tul que colocarás en la silla tal como se ve. Es una silla preciosa vista desde la imagen, y que tú también puedes tener, aprovechando dicho material y dedicando un poco de tiempo a la renovación de la silla de tu dormitorio. Seguro que cuando elijas tu material a tu gusto y engalanes tu silla, la misma se verá totalmente diferente, te parecerá muy nueva y colorida, a tu total gusto.

También te puede interesar:  Paredes decoradas estilo pizarra

Imagen: Pinterest