Vídeos para decorar tus paredes

0
24

Hoy te muestro algunos de mis vídeos favoritos para tomar ideas a la hora de decorar paredes, a ver qué te parecen

En este video se muestra de manera muy clara y sencilla cinco ejemplos para decorar las paredes y cómo pueden aplicarse en distintas estancias. Lo bueno de este video es que lo hace todo de manera muy sencilla y rápida para que no tengas que tragarte un video interminable que no deja de insistir con la misma idea una y otra vez. Muy recomendable si buscas una cosa muy puntual y rápida. Quizás el único fallo es que se extiende poco y que hay ciertas cosas que solo son aplicables en estancias concretas.

Este video muestra de manera muy sencilla cómo utilizar plantillas a hora de decorar tus paredes siguiendo el estilo do it yourself. Este video de poco más de tres minutos muestra una técnica que permite extrapolarla y utilizarla para cualquier otra estancia independientemente de su decoración. La parte positiva del video es que te lo explica todo de manera muy sencilla y compacta. Lo malo es que quizás al ser tan corto no permite sacar el máximo partido a la técnica como fuera posible si el video fuera algo más extenso.

El siguiente video trata sobre un ejemplo para decorar las paredes que me encanta pese a que me dan miedo las mariposas. Se trata de colocar cientos de mariposas de distintos tamaños para crear formas en tu pared. Este ejemplo pudimos verlo por primera vez en Gossip girl y desde entonces se ha puesto cada vez más de moda. En la serie americana, este tipo de decoración está situada en la habitación de Serena y está hecho con mariposas de metal.

¿Qué te han parecido?

Dejar respuesta