Vidrio decorativo de Vitrealspecchi

A la hora de escoger el vidrio a utilizar en determinada superficie de nuestro hogar podemos optar por innumerables opciones. Aunque parezca algo extraño los vidrios pueden ofrecernos distintas texturas, motivos y colores, solo es cuestión de escoger el indicado para personalizar e impregnar de originalidad la decoración de nuestro hogar.


Es por esto que muchas compañías han apostado al diseño y a la creación de superficies de vidrio elegantes y decorativas, ideales para nuestras puertas, ventanas, paredes, mamparas y encimeras, entre otras cosas.

En este caso, la compañía italiana Vitrealsoecchi nos presenta una propuesta de lo más interesante, que se basa en plasmar patrones decorativos en superficies de vidrio inspirados en motivos tanto abstractos como propios de la naturaleza y diseños capaces de adaptarse a cualquier ambiente.

Pero esto no es todo, esta novedosa propuesta viene en diferentes colores y acabados, lo que nos permite escoger el indicado para el lugar donde deseemos colocarlo.

Fuente: Trendir.

Web del fabricante: Vitrealsoecchi.

También te puede interesar:  Mesas de diseño de John Nouanesing