vigas

No hay duda de que son muchas las ideas que puedes elegir a la hora de darle un estilo muy personal a tu casa, pero si algo está claro es que las vigas son una de las opciones que mejor pueden funcionar.

Eso sí, para que queden realmente bien es importante que la habitación en la que vayas a colocarlas sea amplia y tenga un techo lo suficientemente alto, puesto que de lo contrario, es fácil que el resultado sea un tanto agobiante y que no quede muy bien.

En la foto puedes ver una idea estupenda y que puede ser todo un acierto a la hora de decorar. La verdad es que las vigas pueden ayudarte a crear un espacio único, con una estructura que ayude a darle un estilo personal a la estancia.

Aunque en las habitaciones tipo dormitorio quedan muy bien las vigas, lo cierto es que en los salones son una alternativa perfecta, sobre todo en las casas con un toque rústico, en las que la vigas ayudan a destacar ese toque solariego.

Además, en los salones con chimenea y paredes de piedra, este tipo de vigas son algo casi imprescindible, que puede se un gran acierto a la hora de decorar y que sin duda, es todo un acierto para los amantes de la decoración rústica y con mucho estilo.

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Aires de campo en la decoración del hogar