Decorar una habitación no es una tarea sencilla, mas aun cuando no estas decidido en ningún estilo decorativo y menos aun cuando ninguno te motiva lo suficiente.

La tendencia hoy por hoy marca una diferencia increíble, puedes decorar esa habitación de manera muy sencilla pero realmente exuberante.
Los nuevos vinílicos y adhesivos para pared así lo provocan.

Puedes elegir el diseño que se te ocurra, por ejemplo rostros, formas reales, contornos, frases, elementos de la naturaleza como flores, etc.
Son muy prácticos y además su colocación es muy fácil otorgando la ventaja de poder sacarlo en el momento que así lo necesites y que no deje rastros de su existencia.

Por ejemplo, una gran idea es la colocación de la sobra de algún tipo de flor de tallo fino y largo, con pocos pétalos en un color absolutamente contrastante con la pared y que ese espacio quede completamente observable y se deje disfrutar.

Esta es una maravillosa solución para que tu habitación luzca súper chic.

También te puede interesar:  A.carpet, originales alfombras
Compartir
Artículo anteriorLa chimenea
Artículo siguienteTragaluz, solución a la iluminación
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.