En openDeco, nos gustan los vinilos, los musicales y los decorativos. En otras entradas te hemos mostrado varios modelos interesantes para decorar las paredes y también un video tutorial sobre cómo hacerlo tú mismo. En este caso, te queremos mostrar un diseño muy atractivo y desenfadado para la pared de tu habitación o de tu salón.

Se trata de la figura del célebre músico jamaicano Bob Marley.  Con este vinilo decorativo podrás hacerle un homenaje y tener siempre presente a uno de los mayores ídolos del reggae. Su pronta muerte a la edad de 36 años fue una noticia muy lamentada por sus fans y por todo el mundo musical. Pero sus creaciones y su actitud pervive, y nuestro amor por su música también.

Como ves, los colores utilizados son animados para dar un toque de alegría a tu pared. Como siempre, tendrás que tener en cuenta el resto de decoración de tu hogar para que un vinilo de estas características no desentone. A no ser que sea eso precisamente lo que buscas… Sea como sea, el vinilo es una de las opciones con más presencia en la actualidad gracias a las infinitas posibilidades que nos ofrece.

Todo lo que se te ocurra, cualquier diseño que tengas en mente, puede verse aplicado a tu hogar con esta técnica decorativa. Solo tienes que contactar con una de las muchas empresas que se dedican al vinilo o a la decoración de paredes para exponerles tus deseos. Y si no lo tienes muy claro, hojea sus catálogos para buscar inspiración.

También te puede interesar:  Vinilos de los Teleñecos para decorar

En este caso, te hemos ofrecido un original diseño con la efigie de Bob Marley en tonos verdes que acompañado de un moderno sillón blanco convierte a esta estancia en una delicia visual. Podrás sentarte a escuchar cualquier de sus hits acompañados por el espíritu del gran Marley.

  • sergioramirez

    Genial el diseño :)