Si estás esperando un hijo, seguro que estás buscando ideas para decorar su habitación. Sobre todo si es el pequeño, que pilla todo un poco por sorpresa y se cuidan los detalles hasta el último extremo. Con los demás, aunque se ponga el mismo cariño, ya no coge de nuevas y está todo un poco más controlado: sabes dónde tienes que comprar cada cosa y en qué tienda puedes conseguir lo que estás buscando.

Por eso hoy os traigo una idea fantástica de Proyecto Vinilo que te enamorará perdidamente. Vamos, que querrás tener dos o tres habitaciones para decorarlas con estas propuestas. Y es que son tan bonitas y elegantes que querrás tenerlas incluso en tu propio dormitorio.

Son vinilos inspirados en cuentos de hadas. Esta colección te trae una gran cantidad de diseños que te ayudarán a hacer de la habitación de tu hijo todo un cuento. Las ilustraciones están basadas en historias clásicas, como la de la princesa en el castillo, el hada de Cenicienta, el Gato con Botas o incluso, la Isla del Tesoro, para lo que tengan un espíritu más aventurero.

Los vinilos, como ya te hemos contado hace tiempo, son muy fáciles de pegar en la pared y dan un toque fantástico y minimalista en la decoración. Con muy pocos elementos puedes decorar las paredes con gran estilo y tener unas ilustraciones muy bonitas en la pared.

Puedes comprarlos en varios colores y tamaños, cada uno con un precio distinto. Y aunque no son baratos (cuestan de cuarenta euros hacia arriba), sí que merece la pena la inversión si quieres una bonita decoración de interiores.

También te puede interesar:  Fiesta de verano