Si te gustan los castillos y los castellers típicos de Tarragona, esta simpática ilustración será ideal para decorar su habitación o del usted pequeño heredero o de su pequeña heredera.

Hay dos tamaños disponibles: pequeño de 86x79cm y grande, de 93x110cm. (Aunque puede recortar parte de los elementos como los músicos o las nubes y ponerlos en otras posiciones para que se adapte a las medidas del espacio que tiene) y cuatro colores, para coger el que mejor le combine con los muebles o el color de la pared.

Aparte de la pared, se pega perfectamente también sobre muebles (armarios.) o espejos.

Muy fácil de pegar (adjuntamos instrucciones detalladas) siempre que la pared no sea muy granulosa: Evite pegarlo sobre estucados.

Me gustan los vinilos porque son una buena opción para decorar paredes y te permiten mucho juego, tanto para dar un aire serio como un aire más distendido o incluso para niños. Pero este vinilo el destaco porque tiene una particularidad que lo hace especial. Es un vinilo dedicado al mundo casteller que además está hecho con mucha gracia. Se puede encontrar con 4 colores (amarillo, verde, negro y rojo) y en dos tamaños (pequeño de 86x79cm y grande de 93x110cm) aunque algunos de los elementos se pueden recortar. Su precio es de 50 €, un poco caro, pero se trata de un producto singular.

Fuente: proyecto vinilo

También te puede interesar:  Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse